SEBASTIAN LOSADA – delantero del Real Madrid, conocido futbolísticamente como Losada.
Comenzó su andadura futbolística en la cantera del Real Madrid, entrando en el club en la categoría alevín en la temporada 1980-81, a lo largo de la temporada y viendo las extraordinarias cualidades de Losada, en mitad de esa temporada le ascendieron al Infantil B del Real Madrid.
Viendo el grandísimo potencial que tenía los técnicos de la cantera deciden al año que viene ascender al infantil A en la temporada 1981-82.
Tras una grandísima temporada en la temporada 82-83 sube al juvenil B con el entrenador de las categorías inferiores, Fleitas.
Las cualidades extraordinarias que poseía Losada hacen que la temporada siguiente suba al Castilla Juvenil A en la temporada 83-84 y al Real Madrid juvenil A la temporada 84-85, siendo este año su debut con el primer equipo, jugando un partido de la copa del rey convirtiéndose en ese momento en el jugador más joven en debutar en la historia del Real Madrid. Ese año además logró otro hito convirtiéndose en el máximo goleador del Mundial juvenil.
Las dos temporadas 85-86 y 86-87 siguientes las jugó en el Castilla de segunda división, haciendo grandísimos números, siendo así que el Español de Barcelona se fijó en él y pidió su cesión, Allí fue subcampeón de la Copa de la UEFA durante la temporada 1987/88, marcando 2 goles en el partido de ida ante el Bayer Leverkusen.
Regresó al Real Madrid donde estuvo durante tres años anotando 37 goles.
En la temporada 90-91 fichó por el Atlético de Madrid, saliendo del club esa misma temporada.
Tras un paso fugaz por el Sevilla donde compartió vestuario con Diego Armando Maradona, marchó al Celta de Vigo donde estuvo dos temporadas, colgando las botas en la temporada 95 a la edad de 27 años.